Por el Arq,,William Rafael Reyna Rivas.
Ante las declaraciones del exjefe de la Policía Nacional, Pedro de Jesús Candelier, de “reventar” a quien sea con tal de defender la democracia o los votos del ingeniero agrónomo Hipólito Mejía el próximo 20 de mayo, el arquitecto William Reyna manifestó su rechazo, ya que las mismas atentan contra la democracia nacional.
“El pueblo quedó estupefacto, al oír estas declaraciones porque lo que los dirigentes del pepeache buscan es aterrorizar a la población y meter miedo, ante la desesperación de saber que su candidato ya perdió las elecciones del próximo 20 de mayo y el objetivo es provocar mediante una guerra psicología que la población no salga a votar”, expresó Reyna.
El arquitecto señaló que a diferencia de la candidatura de Mejía muchos son los factores que han influido para que el pueblo se enamore de la candidatura del licenciado Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño.
Indicó como uno de esos factores el eficiente y bien estructurado programa de gobierno con que cuenta Medina, de lo que carece Mejía.
También pone como ejemplo el discurso del candidato del PRD del que dice estar lleno de ataques y no tener sentido político; las calumnias levantadas a la Primera Dama, las cuales se desvanecieron con el tiempo; más la carrera de insultos a todos los sectores de la sociedad que el candidato Mejía ha pronunciado.
Reyna, además, señaló que el exjefe de la Policía declaró que el 20 de mayo iba a celebrar o hacer otra cosa y que contaba con armas de guerra, lo que calificó de “lamentable y bochornoso, ya que atenta contra la democracia que hemos logrado y por la que se han sacrificado y derramado su sangre tantos dominicanos y dominicanas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario