Santiago: El dirigente peledeísta y miembro del Comité Político José Tomás Pérez juramentó ayer en Santiago el equipo de campaña del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), aliado al PLD, y que trabajará por el triunfo del candidato presidencial del partido morado, Danilo Medina en esa provincia.
Al hablar ante decenas de militantes del PTD, Pérez aseguró que el compromiso del PLD con sus aliados no solo es político, sino para mejorar las condiciones de vida de la población.
“El PLD y sus aliados tenemos el compromiso de sacar a la gente de la miseria, un compromiso de mejorar la educación y la salud, son las metas que tenemos y nuestros aliados jugarán un rol de capital importancia en esa tarea”, dijo.
“Reitero que los gobiernos del presidente Leonel Fernández modernizaron el país con grandes obras de infraestructura y mantuvo una economía estable, pero ahora Danilo Medina tiene el compromiso de cambiar la cara de la gente”, afirmó Pérez, quien representó a Medina en este acto que se llevó a cabo en el Hotel Gran Almirante de Santiago.
De su lado, González Espinosa, presidente del PTD, aseguró que Medina y Margarita Cedeño de Fernández garantizan los cambios sociales que necesita el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario