EL CON ELLA. |
William Rafael Reyna Rivas. |
El enemigo número uno del agron. Perla Antilla es el mismo Hipólito Mejía Domínguez, con su PPH que ahora se llama PaPá, con un Partido dividido no se ganan elecciones y el agron. Perla Antillana en vez de buscar reconciliación con el presidente del Partido Revolucionario el Ing. Miguel Vargas Maldonado, en su última alocución sobre el tema dijo que ese caso con el Ing. Miguel Vargas, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano estaba cerrado.
Craso error del agron. Perla Antillana Hipólito Mejía de repartirse los cargos y ministerios solo a favor de sus seguidores y correligionarios, como si lo de la tendencia del Ing. Miguel Vargas Maldonado no fueran Perredeístas, considerando este que si ganan, solo sus seguidores son los que serán beneficiados de los cargos, canojías y prebendas, lo que resulta un problema para todo aquel que no sea parte de la tendencia del agron. Perla Antillana., ayer PPH hoy llego Papá...
El Dr. Leonel Fernández Reyna es una gran estratega nacional y de su Partido de la Liberación Dominicana ha demostrado a la oposición que no está dispuesto a perder las elecciones y va por el quinto triunfo consecutivo, por la inteligencia y la sagacidad en saber manejar los asuntos y la estrategia moviendo cada vez más fichas en beneficio del Lic. Danilo Medina, con reeditar el Frente Patriótico de Nuevo, y como dijo en su discurso: pasarle la Antorcha del "PODER" al Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, con esto el presidente Leonel Fernández, le ha dado un fuerte espolazo en el borzón al agron. Perla Antillana Hipólito Mejía Domínguez, quien luce desesperado.
Fernández, un hombre de una inteligencia única, ha demostrado un desprendimiento total, un estratega por excelencia ha recurrido a la estrategia de la reacción en cadena, influyendo-les el terror psicológico, que es el medio supremo para paralizar el deseo de resistencia de la gente o su adversario político y destruir su capacidad de planear una respuesta estratégica, su meta reeditando a cada momento el apoyo de un partido diferente, la meta de esa campaña no es ganar en el campo político ahora, librando una batalla campal, sino causar el máximo caos y provocar que la otra parte caiga en una desesperación extrema, como lo que esta pasando en el PPH, ahora llego PaPá, lucen desesperados, no encontrando que hacer, lucen en desbandada, teniendo que recurrir a la campaña sucia, de descrédito, a la infamia, a enlodar reputaciones, no logrando esto provocar una contraestrategia eficaz, han perdido la cordura, el equilibrio, la racionalidad individual en la última línea de defensa., lucen de capaz caída y la moral en el suelo, que da como resultado el principio de una derrota electoral, no le veo ningunas posibilidades al agron. perla antillana Hipólito Mejía, cada vez que pasa el tiempo luce mas derrotado.
Hay mas de 15 partidos que formarán el Frente Patriótico nacional y mas de dos mil movimientos que apoyarán al Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño, el agron. Perla Antillana luce acorralado, cansado, sin un programa de gobierno, sin un discurso que ofrecer a las grandes masas esperanzadas en un futuro mejor, sus estrategas lucen agotados, sin nada nuevo que ofertar al electorado nacional, porque en realidad el verdadero Cambio lo significa el Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, el pasado funesto, desastroso, negativo, del agron. Perla Antillana significa la inestabilidad social, el desorden, la fuga de capitales, la desconfianza, con razón terminó el presidente Dr. Leonel Fernández el acto de proclamación del Partido Reformista Social Cristiano con la frase que hizo famoso al Dr. Joaquín Balaguer: "El camino Malo está cerrado" y tiene que cerrarse porque los dominicanos y dominicanas que tenemos un ápice de memoria recordamos el holocausto, la hecatombe del gobierno del agron. perla antillana Hipólito Mejia Domínguez ayer PPH hoy llego PaPá y para afuera va....
MOVIMIENTO EN APOYO LIC. DANILO MEDINA Y DRA. MARGARITA CEDEÑO
No hay comentarios:
Publicar un comentario