Arq. William Reyna
De la tendencia peledeista
SANTIAGO DE LOS 30 CABALLEROS.- De nuevo me he involucrado en la campaña del Partido de La Liberación Dominicana, por entender que sus Candidatos el Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño representan la mejor opción para el pueblo Dominicano para gobernar en el cuatrienio 2012-2016. Tienen ambos mejor programa de gobierno, conocen al fondo la problemática nacional y tiene experiencia de estado. Pero resulta ser que en el Cibao, la situación se mantienes crítica, la falta de liderazgo en los llamados líderes regionales, son generales sin tropas, se encuentra sus liderazgos desgastados, el pueblo ya no cree en ellos por el montón de promesas acumuladas y sin cumplir.
Mas el tropismo que hay en cada ciudad, mantienen un pugilato y una falta de cohesión para trabajar sobre un mismo objetivo que es llevar al Lic. Danilo Medina a la presidencia, cada quien quiere ser ¨Jefe de campaña, se ve el poco interés por la lucha grupal y la falta de acciones contundentes. Dejan escapar verdaderos líderes tradicionales en las ciudades, como por ejemplo en el caso del Lic. José Enrique Sued Sem, quien ha repuntado considerablemente al Dr. Gilberto Serulle hacer una desastrosa gestión municipal. Sostuve una conversación personal con Sued Sem dice que no trabaja con el equipo del Lic. Danilo Medina en Santiago porque se siente traicionado por el equipo que hoy conduce la campaña del Lic. Danilo Medina aquí en la ciudad corazón.
Me he cansado de mandarle mensaje a la Dra. Margarita Cedeño y por indiferencia de este equipo van a dejar que este zorro de la política del Cibao se vaya a negociar con Hipólito Mejía por dejadez más bien porque está dispuesto a trabajar con la Dra. Cedeño, como es un aliado natural del presidente Fernández, este es el llamado a negociar con él. Por otra parte si no se le da un giro a la campaña de estar gastando combustibles en vehículos lujosos y yipetones de modelos muy avanzados carabaneando y el candidato y la candidata no bajan a los varios marginados de la capital y el Cibao mano a mano y se reúnen con los líderes comunitarios y la base del Partido de la Liberación Dominicana se morderá el polvo de la derrota el próximo 20 de mayo, el pueblo esta ¨JARTO¨ de promesas incumplidas.
Un Partido en el poder no puede prometer sino resolver, dependiendo como se manejen los asuntos en Diciembre, todo un pueblo hambriento, con necesidades básicas de alimentación, de supervivencia, Donde hay hogares que no puede prender una estufa para comer un día, hoy claman a viva voz sin diciembre no hay enero y sin enero no hay mayo, para que lo consideren y lo recuerden. En una guerra política los elementos críticos de la guerra son la rapidez y la adaptabilidad, la capacidad para actuar y tomar decisiones a tiempo más pronto que el enemigo político y vuelvo a repetir como dice el pueblo en voz al cuello sin diciembre no hay enero y sin enero no hay mayo….
cafebambu
cafebambu
No hay comentarios:
Publicar un comentario