viernes, 13 de abril de 2012

EN UNA CERCA DE GURABO SE OYEN ESTOS COMENTARIOS

Por el Arq,,William Rafael Reyna Rivas.
Yo no mande a Pepe Goico a que planificara el golpes en contra Martelly en Haití..., yo no dije que Barack Obama era del Africa y que era un Chimpancé, yo no dije eso, yo no....soy un hombre de palabra, tampoco dije que iba a poner el servicio militar obligatorio para los jóvenes...no yo no dije eso, tampoco que quebraran al Banco Agricola yo no...soy un animal de palabra....tampoco dije en FINJU que iba a pasar la planadora contra los empleados públicos yo no....yo soy un hombre de palabra jija...jija...jija....pero tampoco dije que no iva a pagar ninguna deudas a los empresarios suplidores del estado yo no....no soy un animal de palabra.....tampoco le dije a Monseñor agripino nuñez que lava activo con una cuenta millonaria en dolares yo no...ay no soy un hombre de palabra....yo....jija....jija....jija....jija....

No hay comentarios:

Publicar un comentario