lunes, 19 de marzo de 2012

POCO POLÍTICA LA ACUSACIÓN DE HIPÓLITO MEJÍA A AGRIPINO NUÑEZ DE LAVADO DE ACTIVO...

  Por el Arquitecto,,William Rafael Reyna Rivas.
Solo a un desquiciado mental, una persona que en política quiere echar por la borda todo lo que ha logrado, no se comprende como el agrónomo perla antillana Hipólito Mejía Domínguez en pleno auditorio de la Pontificia Universidad Madre y Maestra de Santiago, hablando del Lavado de activo la semana pasada y de las supuestas cuentas millonarias de muchos jorocones del país, que él conoce y que sabe quiénes son los dueños de las cuentas. En medio de la ovación de estudiantes universitarios sale de buenas a primeras con que Monseñor tiene una cuenta en dólares en Puerto Rico y que si a él le preguntan de cuánto es, él lo dice.
Luce muy destemplada la acusación de a quien se le conoce por la haitianización del país como * LE JUMENTE DE GURABE*, surgen muchas interrogantes de esta acusación de Hipólito Mejía a Monseñor Agripino Nuñez Collado.
!Quiere Hipólito Mejía ganar las elecciones!....como se rumorea en los predios de la iglesia y de la sociedad de Santiago, al acusar a uno de los principales activos de la iglesia católica de tener una cuenta supermillonaria en dólares en un banco de Puerto Rico.
Resulta contradictorio, que en pleno fragor de una campaña una persona que quiere ser presidente salga con tremendo desparpajo y una acusación tan seria como la que el agrónomo Perla Antillana le hizo a Monseñor Agripino Nuñez Collado.
Qué busca el agrónomo Perla Antillana Hipólito Mejía con esta acusación prácticamente a la iglesia Católica, en plena lucha por el poder político, en medio de una campaña donde cualquier desliz le hace perder las elecciones con unas declaraciones tan inoportunas y sin fundamento, en un pueblo eminentemente católico apostólico y romano...
A nuestro entender el agrónomo Perla Antillana Hipólito Mejía sabe que no tiene posibilidades algunas frente al Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño, como todas las encuestas de entero crédito como la gallups lo dan como perdedor, solo quiere cobrarle al príncipe de la iglesia , lo que nunca perdonará es que Monseñor Agripino Nuñes Collado, la vez que quería dar Hipólito Mejía, Pepe Goico y sus esbirros y secuaces querían desconocer la voluntad popular y dar un golpe de Estado para perpetuarse en el poder en las elecciones del 2004, Agripino se envalentonó y buscó la comunidad europea y los diferentes embajadores, con el Embajador de Los Estados Unidos Hans Hertell a la cabeza y convocó a una rueda de prensa declarando al Partido de la Liberación Dominicana y su candidato Dr. Leonel Fernández, como los ganadores en las elecciones.
En los corrillos de ese desparpajo en la comparecencia del auditorio de la PUCMM, y la lluvia de acusaciones del agrónomo Perla Antillana Hipólito Mejía Domínguez, luego le arremetió a monseñor Agripino Nuñez Collado, quien le susurró al oído el mote o alias que le dicen a Hipólito que todo el mundo desconoce, * CABUYITA CALLATE* la cual se le conoce en los predios de Gurabo por ese seudónimo * CABUYITA* esto encoleriza sobremanera al Jumente de Gurabe, Hipólito Mejía ayer conocido como el Gato de Gurabo, y también en el presente como Llegó Papá y afuera se quedará....
MOVIMIENTO EN APOYO LIC. DANILO MEDINA Y DRA. MARGARITA CEDEÑO. 

1 comentario:

  1. No veo con buenos ojos este tipo de competición. Lo que debe ser argumento para demostrar los merecimientos para gobernar son las plataformas de desarrollo y los propósitos y programas de construcción de nación. Pero todo se ha convertido en una carrera para ver quien se atreve a producir eslóganes que mejor desprestigien al adversario.

    ResponderEliminar